¡Sara Carbonero vuelve a la tele! Su nuevo proyecto, al descubierto

Sara Carbonero anuncia su regreso a Mediaset junto a Manu Carreño para presentar un programa de entrevistas

12 de Diciembre de 2018
¡Sara Carbonero vuelve a la tele! Su nuevo proyecto, al descubierto
¡Sara Carbonero vuelve a la tele! Su nuevo proyecto, al descubierto

Sara Carbonero dejó la tele en el año 2015 para seguir los pasos de Iker Casillas hasta Portugal tras su salida del Real Madrid. La periodista decidió pedir una excedencia y ejercer de madre de familia al tiempo que apostaba por la publicidad y la moda como su forma de vida. Eso puede cambiar ahora, no obstante. Y es que ella misma ha confirmado que tiene un nuevo proyecto.

La excedencia de dos años que pidió Sara Carbonero al poco tiempo de que Casillas firmara por el Porto, después de su larga estancia en el Real Madrid, está a punto de terminar. Ha llegado el momento de volver a la televisión y así lo ha confesado ella misma en declaraciones a Vanity Fair. Pronto volverá a estar en antena con un programa de entrevistas que presentará junto a Manu Carreño. (El agente que puede acabar entre rejas por el traspaso de Casillas al Porto).

Sara Carbonero confiesa que vuelve a la tele

La propia periodista se encargó de desvelar que está preparando un nuevo proyecto de la mano de Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro. Durante la presentación del anuncio de Calzedonia que protagoniza, Sara explicó que el periodista, amigo personal de Iker Casillas, le ofreció copresentar un programa con él y que éste se pondrá en marcha de cara al próximo año 2019. (Mourinho vuelve a la carga contra el ‘topo’ Iker Casillas).

El programa consistiría en entrevistar a personajes relacionados con el mundo del deporte, y la intención de la periodista sería darle visibilidad a las mujeres deportistas. El espacio se grabará en la capital de España, aunque está también la posibilidad de que en algunas ocasiones pueda trasladarse a otras capitales europeas.

No será la primera aventura de Sara Carbonero en la tele desde que pidió su excedencia, ya que hace un par de años estuvo presentando el talent show de moda Quiero Ser, primero sin éxito en Telecinco y posteriormente trasladado a Divinity. Su estancia en el programa duró una de las dos temporadas emitidas, ya que su mala relación con el jurado que formaban varios/as influencers, entre ellas Dulceida, provocó que terminara abandonando el espacio. (El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros en una playa paradisíaca).

El regreso de Casillas a España, en el aire

Iker Casillas, que está atravesando una segunda juventud, finaliza este año su contrato con el Porto y diferentes medios de comunicación no descartan incluso que pueda volver a jugar en la Liga española. El propio Casillas confesó hace unas semanas que no le importaría que le llamara de nuevo el Real Madrid y que diría que sí con los ojos cerrados… Sara Carbonero puede ser ahora la que empuje a Iker de vuelta a nuestro país cuatro años después. (Sara Carbonero rechazaba hace unas semanas su posible regreso a España).