Sara Carbonero tiene preocupados a sus fans por esta foto

La presentadora está siendo criticada en Instagram por la supuesta delgadez que muestra en su última publicación.

01 de Marzo de 2019
Sara Carbonero tiene preocupados a sus fans por esta foto
Sara Carbonero tiene preocupados a sus fans por esta foto

La esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, está centrada actualmente en su carrera como periodista deportiva en el segundo canal de Mediaset.

A mediados de febrero, Carbonero confirmó que regresaba a la televisión tras la excedencia que se pidió para asentarse junto al portero y su familia en Portugal. (¡Sara Carbonero vuelve a la tele! Su nuevo proyecto, al descubierto)

En los últimos días, una campaña publicitaria con Calzedonia le ha llevado a hacer las maletas y cambiar Portugal por la República Domicana.

En Instagram, la reportera ha compartido una serie de imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores en la conocida red social. (¡¡Sara Carbonero vuelve a la televisión!! Y no te imaginas dónde...)

Una foto suya con un bikini negro ha provocado una serie de comentarios en los que los usuarios de Instagram se han mostrado preocupados por su aspecto.

Algunos seguidores han destacado su expresión de "cansancio" y otros sus "ojeras". Además, han coincidido en los "ojos tristes" de Carbonero. (Oficial: Sara Carbonero vuelve a ‘Deportes Cuatro’)

Excesivamente delgada

Otro de los puntos que han llamado la atención de sus seguidores en Instagram es la delgadez que algunos han calificado de excesiva.

Además, hay un amplio consenso en dictaminar que la periodista no sale demasiado favorecida en la imagen que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.