¡¡Sara Carbonero se va de fiesta en sujetador y arden las redes sociales!!

  • Famosos
  • 11-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Ana Villà

La mujer de Iker Casillas asiste en Ibiza al desfile de Calzedonia


El verano está a la vuelta de las esquina y son muchas las marcas que aprovechan el buen tiempo para lanzar sus colecciones de primavera/verano. (Blanca Suárez se 'despelota' y calienta al personal: "Os iré enseñando más")

En este caso, el pasado jueves fue el desfile de la marca italiana, Calzedonia, en la isla balear de Ibiza. 


Un evento al que acudieron celebridades relacionadas con la marca. 

Actrices, actores, modelos, influencers... Fueron muchos los rostros conocidos que asistieron al desfile. 


Sara Carbonero embajadora de la marca

Como viene siendo costumbre, las marcas confían sus campañas a personajes que tienen gran influencia entre los jóvenes y los no tan jóvenes. 

Este año, al igual que el pasado verano, Sara Carbonero ha sido imagen de Calzedonia. (El primer y emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto sufrido por Casillas)

En esta campaña podemos ver a la periodista enfundada en los bikinis y bañadores de la prestigiosa marca italiana. Así que, ella, por supuesto, no podía faltar al desfile de la colección en el que vimos a Juan Betancourt o Sandra Gago, luciendo tipo ante la atenta mirada de Paula Echevarría, Ariadne Artiles, la propia Sara Carbonero o las influencers, María Pombo o María Fernández Rubíes, entre otros.

La mujer de Iker Casillas, asistía a dicho evento con un traje blanco y un sujetador del mismo color que resaltaba su color moreno de piel. Estaba radiante pese a los acontecimientos que han tenido lugar en su vida recientemente. (Iker Casillas sufre un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario