Sara Carbonero se olvida de las cámaras y se mete a joyera

La periodista demuestra que es una mujer fuerte que no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

Sara Carbonero se olvida de las cámaras y se mete a joyera
Sara Carbonero se olvida de las cámaras y se mete a joyera

Sara Carbonero se hacía famosa, entre otras muchas cosas, por ser la pareja de Iker Casillas durante aquel glorioso Mundial para España.

Una condición que, unida a su posición de reportera, catapultaron a la periodista, que se convirtió no sólo en una celebridad, sino también en toda una 'influencer' en sus redes sociales, donde es frecuente verla mostrándose sin tapujos ante sus seguidores.

Desde aquel momento, Sara Carbonero ha abandonado las pantallas y los micrófonos, dedicándose a su familia, y a sus múltiples proyectos, que cada vez engloban más campos.

Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Ahora, la mujer de Casillas ha comenzado una nueva aventura: la de diseñar piezas de joyería de la mano de la conocida firma 'Agatha'; piezas en las que materiales como "las circonitas, las perlas o el oro de 18 kilates" están muy presentes.

Aunque lo que más presente ha tenido la periodista a la hora de crear esta colección es a todas las mujeres fuertes del planeta, tal y como ella misma ha afirmado, con detalles como el símbolo de Venus.

"Son joyas llenas de significados, palabras, recuerdos y símbolos" ha asegurado, confesando que se inspiró "en esa mujer fuerte, valiente, independiente y resistente".

La fuerza de Sara Carbonero

Ella misma es un ejemplo de superación constante, habiendo estado enferma de cáncer, y siempre con una sonrisa de ánimo y de lucha.

El último regalo que Álex Lequio ha dado a Ana Obregón

Algo que le hace tener muy presente a sus amigos y familiares, así como las promesas que son para 'SIEMPRE'; algo que ha demostrado poniendo ese nombre a su primera colección de joyería, que ella misma ha querido enseñar en Instagram.

"Siempre es un pacto" ha contado a sus seguidores "Un compromiso con uno mismo, una vuelta a empezar, un canto a la esperanza, a las oportunidades, a la reinvención tan necesaria".