Sara Carbonero se lo dice a Pedro Piqueras: "Tú fuiste el culpable"

La periodista demuestra la gran amistad que la une con el mítico presentador de informativos de Telecinco.

Sara Carbonero se lo dice a Pedro Piqueras: "Tú fuiste el culpable"
Sara Carbonero se lo dice a Pedro Piqueras: "Tú fuiste el culpable"

Sara Carbonero pasa por uno de los momentos más dulces de su vida: y es que, además de contar con el apoyo absoluto de Iker Casillas, la periodista ha conseguido superar el cáncer, demostrando ser una auténtica luchadora.

Además, en el terreno profesional, la periodista ha conseguido unir dos de sus mayores pasiones: la música y el deporte, con su nuevo espacio llamado 'Que siga el baile'.

Lo que hay que saber de la segunda temporada de Hierro que se estrena este viernes

Un espacio en el que ha tenido la posibilidad de entrevistar a una de las personas más relevantes en su vida profesional, tal y como ella misma ha explicado después en su perfil oficial de Instagram: Pedro Piqueras, el mítico presentador de informativos de Telecinco.

Una amistad que dura ya más de diez años

"Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el "culpable" de mi etapa profesional más feliz; ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez" ha escrito la periodista, compartiendo fotos del inicio de esa amistad y el actual reencuentro.

'Pasapalabra' entrega el bote: Antena 3 ya anuncia el gran momento de Pablo Díaz

Pero no ha sido lo único que ha confesado la periodista acerca de su amistad con Piqueras. Y es que Carbonero no ha dudado en confesar que, además de ser su gran amigo, el presentador es, además, uno de los grandes ídolos de la periodista a nivel personal y profesional.

"Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer [...] y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar" confesaba la periodista, ante la alegría de sus fans, que siguen apoyando a la periodista en cada uno de los nuevos programas que se emiten.