Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

La periodista ha comentado el ‘post’ que le dedicó el exportero mostoleño en Instagram

05 de Febrero de 2021
Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas
Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

El exportero del Real Madrid y Oporto, Iker Casillas, decidió poner fin a los rumores sobre una supuesta ruptura con Sara Carbonero publicando un cariñoso 'post' en Instagram con motivo del 37 cumpleaños de la periodista.

"37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! El baile sigue... ¡¡Hay que bailar hasta el final!!", publicó el mostoleño Iker Casillas en la citada red social junto a una fotografía de la periodista en la playa.

Ahora va en serio: Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su matrimonio

Sara Carbonero no ha tardado en responder al exportero español en la sección de comentarios del 'post'. La periodista ha querido zanjar el tema sobre su relación con un escueto mensaje: "Pero por supuesto".

Por su cumpleaños, Sara Carbonero también ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram. "Primavera en pleno febrero. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver".

¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?

"Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", ha añadido la periodista Sara Carbonero.

Para celebrar el cumpleaños, Iker Casillas, Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, han hecho una fiesta en casa en la que no han faltado los globos y, por supuesto, la tarta.

¡¡Bomba!! Casillas y Sara Carbonero se separan. La prueba definitiva, al descubierto

Rumores sobre su separación

Varios medios de comunicación publicaron recientemente que la pareja no estaba atravesando por un buen momento y que habían decidido separarse cuando regresaron a España.

De hecho, muchos apuntaban a que Iker Casillas y Sara Carbonero estaban viviendo en casas separadas y que la relación entre el exportero y la periodista estaba completamente rota.