Sara Carbonero recibió un mensaje inesperado de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo solo tiene buenos deseos para la periodista

26 de Mayo de 2019
Sara Carbonero recibió un mensaje inesperado de Georgina Rodríguez
Sara Carbonero recibió un mensaje inesperado de Georgina Rodríguez

La periodista Sara Carbonero se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida si no el que más. (La periodista Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario)

Rodeada de toda su familia y de su marido, el guardameta del Oporto, Iker Casillas, Sara, permanece todavía hospitalizada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. (Sara Carbonero, intervenida por segunda vez de un cáncer de ovario)

El mensaje de Georgina

Hace tan solo unos días, era la propia Sara quien contaba que había sido intervenida de un tumor en uno de sus ovarios y que todo había salido bien. 

Igualmente, el pasado día 21, los médicos mandaban un comunicado a los medios por expreso deseo de la periodista para aclarar algunas cosas. "Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones". Y añadían que "durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

Enseguida, las muestras y mensajes de apoyo y cariño para la periodista inundaron las redes. No nos cabe la menor duda de que la gente ha empatizado con ella y su delicada situación teniendo en cuenta también el infarto sufrido por Iker a principios de mes. (Iker Casillas sufre un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto)

Hay alguien que ha querido sumarse a ofrecerle todo su apoyo aun sin conocerse. Esta, ha sido Georgina Rodríguez, novia del exmadridista Cristiano Ronaldo y a su vez excompañero de Iker. 

Georgina se ha interesado por el estado de salud en el que se encuentra Sara y le ha deseado que se recupere pronto del cáncer de ovario al que se enfrenta.