Sara Carbonero no ha sido la única en su vida: todas las amantes de Iker Casillas

El ex portero del Real Madrid y la periodista han decidido separar sus caminos. No es el primer fracaso amoroso de Iker, que antes de Sara tuvo varias relaciones que no funcionaron.

Sara Carbonero no ha sido la única en su vida: todas las amantes de Iker Casillas
Sara Carbonero no ha sido la única en su vida: todas las amantes de Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero ya no son pareja. El ex futbolista y la periodista anunciaron recientemente su separación, un asunto que está siendo muy comentado debido a que no han desvelado las razones por las que su matrimonio se ha roto.

Hay rumores sobre presuntas terceras personas, pero nada confirmado. Ambos están decididos a continuar siendo amigos, como personas maduras, y darles a sus hijos en común una educación y todo el amor que se merecen sin que sus padres se arrastren de los pelos.

Una infidelidad ha roto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Se trata del enésimo fracaso sentimental del ex guardameta, que a lo largo de su vida ha estado con varias mujeres sin conseguir que con ninguna de ellas le cuajara. Parecía que Sara Carbonero era la definitiva, pero finalmente su matrimonio se ha acabado destruyendo.

La lista de amantes de Casillas previas a Sara Carbonero no es excesivamente larga, pero sí lo suficiente como para poder decir que a Iker no le ha ido bien en el amor. El de Móstoles ha tenido algunas relaciones largas, otras más cortas, y ahora suma un matrimonio fracasado.

La lista de amantes de Iker Casillas

El primer gran amor de Casillas fue su novia de la adolescencia, una chica anónima que se llamaba Laura y con la que estuvo hasta el año 2004. Su relación comenzó cuando tenía 17 años, pero terminó cuando la carrera deportiva de Iker comenzaba a despuntar. Quién sabe si porque en aquel momento eran muchas las mujeres que comenzaban a revolotear a su alrededor.

Es el caso de Eva González, con la que Casillas mantuvo una relación entre 2005 y 2008. La modelo sevillana y el ex portero aún mantienen la amistad a día de hoy. Sobre su relación siempre se dijo que fueron los celos de ella y el comportamiento mujeriego de él lo que desgastó su amor.

Sola y sin el dinero de Iker Casillas: ¿De qué va a vivir Sara Carbonero?

Después de Eva, Iker estuvo durante unos meses con una banquera extremeña llamada Ana Isabel Medinabeitia. De abril a diciembre de 2009 se dejaron ver juntos en alguna ocasión, pero una entrevista de ella a una revista del corazón desató la ira de Iker, que la dejó de inmediato. La mala suerte en el amor se volvía a cebar con Casillas.

Fue entonces cuando apareció en su vida Sara Carbonero, la mujer de su vida al menos hasta el momento. En la memoria de todos está el famoso beso televisivo entre ambos tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Juntos han tenido dos hijos y han superado numerosas adversidades, como el infarto de él o el cáncer de ella. Aunque ya no estén juntos, seguirán unidos. Pero ahora ambos vuelven a ser libres y cualquier día el amor puede volver a llamar a su puerta…