Sara Carbonero, mujer valiente: ¡¡Se quita la peluca y nosotros nos quitamos el sombrero!!

  • Famosos
  • 27-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

La periodista arrasa en las redes con su nuevo look




Sara Carbonero ha vuelto a sorprender a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram

Esta vez la periodista nos ha ganado a todos mostrando su nueva imagen tras superar el cáncer que se le diagnosticó hace justo un año. 



Su cambio radical ha dejado a todos con la boca abierta y su nuevo look ha sido aplaudido por todos. 

Muchos son quienes coinciden en que se haga lo que se haga siempre será una mujer bella y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo. 



La nueva imagen de Sara Carbonero

La periodista ha querido mostrar su realidad y es que tras haber afrontado una dura enfermedad como es el cáncer poco a poco está recuperándose y disfrutando de la vida con más fuerza y optimismo que nunca. 

Sara publicaba una imagen en su perfil de Instagram en la que lo que más ha llamado la atención es su pelo. 



Lejos de lucir la larga melena a la que nos tiene acostumbrados, aparece con un corte a lo garçon que ha enamorado a las redes. 

Lo cierto es que es la primera vez que la mujer de Iker Casillas se muestra públicamente con el pelo corto y no puede sentarle mejor. Sus seguidores no han hecho más que piropearla y buena prueba de ello son los comentarios que ha recibido. 



"Que bonita Sara", "Estás bellisima cariño", "Qué guapísima", "Qué guapa!!!!", "Super estilosa!", "A esa cara no le hacen falta complementos yo te veo más guapa si cabe!", "Y cuando parecía que no se podía ser más bonita...", o "Olé tuuuuuuuuuuu belleza!", le dicen. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario