Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado

Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado
Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado

Sara Carbonero asegura que el empresario canario con el que ha sido relacionada solo es un amigo

 

Sara Carbonero ya sabía que, tras su separación de Iker Casillas, iban a comenzar pronto los rumores sobre si él o ella están con unos o con otras. La periodista es consciente de cómo se mueve el mundo de la prensa del corazón.

Su escapada reciente a Canarias con un grupo de amigos ha sido, rápidamente, utilizada por algunas revistas para insinuar que Sara ya está conociendo a otra persona tras romper su matrimonio con el ex portero del Real Madrid.

No obstante, no hay nada más lejos de la realidad. Sara Carbonero ahora quiere estar tranquila y fuentes de su entorno han negado a DonDiario que tenga ninguna nueva ilusión a nivel sentimental.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

El empresario canario con el que la relacionan revistas como Diez Minutos no es más que un amigo con el que tiene una buena relación y nada más. Lo pasaron bien, sí, pero de ahí a que esté ilusionada hay un largo trecho.

 

Sara Carbonero quiere estar sola

 

Nuestras fuentes nos confirman que el deseo de Sara Carbonero ahora mismo es que sus heridas cicatricen lo antes posible. Quiere estar sola y no tiene intención de iniciar ninguna nueva relación por el momento.

Más adelante ya se verá, pero ahora mismo ni siquiera se plantea la posibilidad de conocer a alguien de una manera más íntima. Sus planes son disfrutar de su familia, de sus hijos y de sus amistades, que ha recuperado tras regresar de Portugal. Y trabajar, ya que se encuentra también muy feliz con el programa que lleva a cabo en Radio Marca.

Jorge Javier Vázquez se siente desgraciado: 30 años después de su despertar sexual

Por supuesto, Sara está abierta a volver a encontrar el amor, pero no es el caso. El tal José Luis, con el que ha pasado estos días, solo es un amigo de su 'hermana' Isabel Jiménez.

No es el primer amor que le encasquetan desde su divorcio, ya que también se habló de un posible romance con el cantante Pablo López. Todo son rumores sin fundamento.