Sara Carbonero le manda esta señal a Dani Rovira tras su dramático diagnóstico

La periodista se operó de un tumor maligno de ovario el pasado mes de mayo.

26 de Marzo de 2020
Sara Carbonero le manda esta señal a Dani Rovira tras su dramático diagnóstico
Sara Carbonero le manda esta señal a Dani Rovira tras su dramático diagnóstico

El cómico y actor Dani Rovira ha comunicado a través de las redes sociales que tiene cáncer y que ya se ha puesto manos a la obra para superar esta enfermedad.

"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público", ha explicado Rovira. (La brutal reacción de Clara Lago tras hacerse público el cáncer de Dani Rovira)

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linforma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'", ha señalado el actor en Instagram.

Desde el momento en el que anunció ha recibido cientos de mensajes de apoyo y de ánimo para ganar esta batalla. Uno de ellos es el de la periodista Sara Carbonero.

"Por si alguien necesita hoy una señal", ha publicado la pareja sentimental de Iker Casillas junto con los hashtag #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoenDani.

La presentadora de televisión ha acompañado de su mensaje de apoyo con una imagen de un paisaje nublado. Entre las nubes de la imagen, se abre un pequeño hueco por el que entra la luz.

Sara Carbonero sabe muy bien lo que es luchar contra el cáncer ya que el pasado mes de mayo se operó de un tumor maligno de ovario. "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo en su día.

La mujer del guardameta mostoleño Iker Casillas ha estado estos últimos meses centrándose en su recuperación. En noviembre, terminó con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para que no volviese a aparecer el cáncer. (El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta)

Clara Lago, la primera en darle ánimos

La actriz española Clara Lago, pareja sentimental de Dani Rovira, ha sido la primera en dar ánimos al cómico. "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.