Sara Carbonero enseña su tatuaje más íntimo en el momento más delicado

  • Famosos
  • 02-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Ana Villà

La periodista ha querido compartir junto a todos sus seguidores el nuevo tatuaje que lleva en el costado


La periodista, Sara Carbonero se enfrenta, posiblemente, a la que sea la etapa más complicada de su vida. 

Tras el infarto de miocardio que sufrió su marido, el guardameta del Oporto, Iker Casillas, a ella le era diagnosticado un tumor maligno de ovario del cual era operada con éxito. (La periodista Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario)


El nuevo tatuaje de Sara

Tras ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Ruber Internacional y pasar 4 días ingresada, era dada de alta. A partir de ahí empezaba de nuevo su nueva vida en Madrid para afrontar el tratamiento al que se someterá en el próximos meses. (Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero)

De nuevo en casa, Sara nos hacía conocedores de su tatuaje más íntimo en el que podemos leer la palabra "Saudade". 


A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sara explicaba el significado del mismo. "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables #eslapresenciadelaausencia #palabrafavorita #saudade #recuerdoscadiz #slowlife", escribía la periodista junto a la imagen. 

Además, Sara hace mención a Cádiz, y es que cuando Iker sufrió el infarto ella se encontraba trabajando en Tarifa



A través de los stories, la mujer de Iker, ha querido compartir un poema de Miguel Falabella que lleva por título "Saudade". La palabra portuguesa también se usa en gallego y tiene un significado así como nostalgia o melancolía. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario