Sara Carbonero dedica una entrañable felicitación de cumpleaños a su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero felicita a su hijo con unas bonitas fotos en Instagram

04 de Enero de 2020
Sara Carbonero dedica una entrañable felicitación de cumpleaños a su hijo Martín Casillas
Sara Carbonero dedica una entrañable felicitación de cumpleaños a su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero ha dado la bienvenida al 2020 con uno de los momentos más especiales para ella. 

El pequeño Martín ha cumplido 6 años este 3 de enero y la periodista deportiva lo ha compartido en las redes sociales con entrañables fotos. 

Sara celebra el cumpleaños de su hijo Martín

La periodista deportiva ha despedido uno de los años más difíciles de su vida y que, sin duda, tardará en olvidar. 

Al infarto de miocardio que sufrió su marido, Iker Casillas, se le sumó pocas semanas después un cáncer de ovario al que ha hecho durante todos estos meses y del que parece que ha salido victoriosa a juzgar por los resultados favorables para ella. 

De este modo, la pareja deja atrás un mal año y encara este 2020 con optimismo e ilusión. 

La pareja no lo podría haber comenzado mejor y es que este 3 de enero su hijo Martín ha cumplido 6 años y Sara no ha dudado en compartir una bonita felicitación a través de las redes sociales. 

"Gracias por elegirme", escribía Sara en la leyenda de la publicación junto a tres instantáneas que han derretido a sus seguidores. En la primera vemos a Martín recién nacido durmiendo sobre el pecho de su madre, en la segunda, Sara le rodea con los brazos mientras él descansa y en la tercera vemos a Martín en solitario hecho todo un hombrecito. 

Las felicitaciones y buenas palabras no se hicieron esperar y muchos han sido quienes han querido dejarle un bonito mensaje tanto a Sara como a Martín

"Felicidades Martín! La vida te regaló una mamá maravillosa así que tienes un regalo todos los días", "Ole los guapos!!! Felicidades", "El niño más especial del mundo", "Felicísimo cumple, Martín!", "Felicidades pequeño Martín.", "Muchas felicidades a ese angelito", le escriben algunos de sus amigos.