Santiago Solari intenta frenar una salida 'cantada' en el Real Madrid

  • Deportes
  • 18-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Santiago Solari anima a Keylor Navas a no rendirse y a pelear por la titularidad bajo los palos en el Real Madrid




El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ya ha elegido portero: Thibaut Courtois. Pero de la misma forma que ha elegido, puede cambiar de opinión. Así se lo hizo saber a Keylor Navas, guardameta tico de la plantilla merengue. Según ha podido confirmar donDiario, el costarricense aún ve una posibilidad de poder recuperar su posición como guardameta titular en el club blanco.

Santiago Solari no quiere perder a Keylor Navas en enero. A pesar de que Courtois tiene su máxima confianza, el argentino prefiere tener un buen suplente para el belga por lo que pueda pasar. Por este motivo, ha movido los hilos para que al costarricense se le quite la idea de marcharse en el mercado de invierno.



La conversación de Solari con Keylor Navas

De este modo, el técnico argentino charló con Keylor Navas tras quedarse en el banquillo ante el Viktoria Plzen, confirmándose que Courtois será el portero de la Liga y la Champions. Solari le pidió paciencia al tico, le animó a trabajar duro y a competir por el puesto. De la misma manera que Courtois está mejor ahora, las cosas pueden cambiar y Keylor recuperar el puesto.

La conversación no convenció del todo a Keylor, pero de todos modos es un profesional como la copa de un pino y lo está demostrando dejándose la vida en cada entrenamiento para intentar darle la vuelta a la situación. A pesar de todo, si no tiene el protagonismo suficiente en las próximas semanas se marchará en enero.



El Real Madrid ya conoce las intenciones del tico, pero le ha pedido a Solari que no dé marcha atrás con Courtois por esta razón: si Keylor tiene que volver a la titularidad, que sea porque lo merece y no porque ha amenazado con marcharse. Nadie es imprescindible en el mejor club del mundo.

Lunin puede volver al Real Madrid

La salida de Keylor Navas, unida a la de Kiko Casilla, podría derivar en un cambio radical en la portería del Real Madrid. Andriy Lunin, cedido en el Leganés, podría convertirse en el segundo portero del equipo blanco próximamente si los dos guardametas suplentes del Madrid deciden hacer las maletas, tal y como ya te hemos contado en donDiario.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario