Santiago Segura se posiciona entre 'fachas' y 'rojos'. ¡Y le muelen a palos!

Santiago Segura se ha convertido en trending topic en Twitter por sus declaraciones sobre los "fachas y rojos"

25 de Mayo de 2020
Santiago Segura se posiciona entre 'fachas' y 'rojos'. ¡Y le muelen a palos!
Santiago Segura se posiciona entre 'fachas' y 'rojos'. ¡Y le muelen a palos!

El actor y director español Santiago Segura ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre las confrontaciones de estos últimos días entre los ciudadanos de 'derechas' y los de 'izquierdas'.

El intercambio de reproches entre estas dos ideologías se ha acentuado con las manifestaciones que ha llevado a cabo la formación política Vox por toda España este fin de semana. (¿Ha robado Vox la bandera de España? "¿No será que otros la esconden por odio?")

"Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos", ha escrito Santiago Segura en su perfil de Twitter.

"Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia.. Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias", ha añadido Santiago Segura.

Con estas palabras, Santiago Segura ha querido aportar su granito de arena para poner fin a la división que se ha hecho visible tanto en las calles como en las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que una gran mayoría ha aplaudido estas declaraciones, hay un sector de la 'izquierda' que ha cargado con dureza contra el director y actor español.

Sobre todo, decenas de usuarios han estallado tras un tuit publicado pocos minutos después por Santiago Segura. "Yo no he comparado nada, me merecen respeto la gente de izquierdas y de derechas, lo que no soporto es la estupidez, la incompetencia y los fanatismos, vengan de donde vengan".

"¡Qué pena! Todos iguales en el mismo saco. Desde mi casita de la pirueta, donde me meto para no hablar mal de los fachas y que no me aticen, todos somos culpables a los ojos de la bruja del bosque", le ha dicho un tuitero. (El tirano Torra no le permite a Vox ejercer la libertad de expresión en Cataluña)

La izquierda ataca a Santiago Segura

"Qué tristeza meter en el mismo saco todo y mantener una equidistancia absurda. O estás con las libertades y derechos o contra ellos, no hay punto neutral", le ha dicho otro usuario de Twitter.

"Torrente 6, el cuñado" o "El anuncio de Campofrio de estas navidades promete", han sido otros comentarios que le han dedicado a Santiago Segura, al que tachan de apoyar a la extrema derecha.