Santiago Segura sale al rescate de Anabel Alonso destrozando a Brad Pitt

  • Famosos
  • 23-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

Anabel Alonso protagoniza otra polémica en Twitter y Santiago Segura sale en su defensa


Anabel Alonso no se calla ni una y utiliza Twitter para decir lo que piensa pese a ponerse a más de uno y de una en contra. 

La actriz ha sido aplaudida después de su tremenda respuesta a un seguidor de Vox que optó por meterse con su físico y compararlo con el de Elle Macpherson


El zasca de Anabel 

Anabel, no agacha la cabeza ni se achanta. Es más, la actriz es de esas mujeres que no se calla y está acostumbrada a ser la protagonista de alguna que otra polémica en la red social. 

Esta vez, la actriz ha respondido con contundencia al comentario que un seguidor de Vox le ha proferido en Twitter metiéndose con su físico.


"Acabo de enterarme que Anabel Alonso y Elle Machpherson tienen la misma edad (56) y me acaba de explotar la cabeza", escribía el usuario publicando, además, dos imágenes de las dos actrices. 

Haciendo gala de su habitual ironía no dudó en responder al chico y escribió: "Pues no sé Elle, pero yo tengo 55. Pero vamos, aunque tuviera 22".



Muchos han sido los usuarios que han aplaudido la respuesta de la actriz y entre ellos se encuentra Santiago Segura que no ha dudado en responder en un tono jocoso a la vez que sarcástico. "Si es que Anabel y yo tenemos buena genética. Mira Brad Pitt, tiene dos años menos que yo y está destrozado el pobre…", decía. 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario