Santiago Segura responde: ¿Torrente habría gestionado mejor la crisis del coronavirus que Pedro Sánchez?

  • Medios
  • 12-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las medidas de Torrente "habrían sido muy similares a las que ha tomado el Gobierno: palos de ciego, mascarillas defectuosas, test de cachondeo..."


El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha sido muy criticado por su pésima gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, una gestión que ha convertido a España en el segundo país del mundo con más muertos por cada 100.000 habitantes a causa del Covid-19.

La última crítica, y una de las más duras, ha llegado de parte del actor y director Santiago Segura, creador del mítico personaje de ‘Torrente’.


En una entrevista con Rocío Madrid en Canal Sur, Santiago Segura ha dejado por los suelos a Pedro Sánchez y a sus secuaces.

¿Qué medidas habría tomado Torrente para controlar la epidemia?

“¿Tú qué medidas crees que hubiese tomado Torrente para controlar la epidemia que estamos sufriendo?”, le pregunta la periodista.


“Yo creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Así que creo que vamos bien”, responde con ironía Santiago Segura.

“Sí. Más o menos por ahí irían las medidas. Palos de ciego, hacer lo que se pueda… no, la verdad es que sí que salen noticias que son muy ‘torrentianas’, ¿no? lo de la compra de mascarillas defectuosas, los tests de cachondeo… es un poco triste”, sentencia el actor lanzando un ‘zasca’ durísimo al Gobierno de Sánchez.



El tremendo 'zasca' de Santiago Segura a Pedro Sánchez

Facebook Twitter
Deja tu Comentario