Santiago Segura podría perder su silla en TVE por su guerra contra el Gobierno

  • Medios
  • 27-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El cómico presentaba 'Viaje al centro de la tele'




Santiago Segura intentó hace unos días rebajar la tensión ambiental en Twitter: "Qué tristeza esta España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos". 

El padre de 'Torrente' protestó porque España se llene de "banderas, himnos, caceroladas, odio fratricida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía… Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias". 



Palos de Maestre

Antonio Maestre le molió a palos y el cómico se defendió: "Twitter te permite vivir momentos tan surrealistas como que un señor que no conoces (tras decir que tienes el intelecto de una ameba) haga una afirmación tan grotesca como gratuita. Lo que intentaba decir precisamente es que nadie debería tener amenazado o aterrorizado a nadie". 

Al día siguiente Segura se felicitó por un pacto en la capital de España: "Al hilo de lo que decía ayer, hoy en el ayto de Madrid han dejado de ser 'fachas' y 'rojos' atizándose, para pasar a ser servidores públicos, intentando solucionar los problemas de la gente que les ha puesto allí con sus votos. Enhorabuena por ese necesario pacto de Cibeles". 



Estos tuits parecen estar molestando en los aledaños mediáticos del Gobierno, hecho que podría pasarle factura a Segura.

Y es que en los últimos años ha trabajado para TVE en espacios como 'Viaje al centro de la tele' o 'Masterchef celebrity', pero quizás ahora le dejen de llamar. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario