Santiago Segura le lee la cartilla a Pablo Motos en El Hormiguero

Así le cantó las cuarenta Santiago Segura, el popular Torrente, a Pablo Motos en El Hormiguero.

18 de Septiembre de 2018
Santiago Segura le lee la cartilla a Pablo Motos en El Hormiguero
Santiago Segura le lee la cartilla a Pablo Motos en El Hormiguero

Santiago Segura, al que igual vemos en La 1 cocinando para Masterchef que en Antena 3 como estrella invitada, le ha cantado las cuarenta a Pablo Motos en su aparición de anoche en El Hormiguero.

Santiago Segura acudió a El Hormiguero de Pablo Motos en compañía de José Mota y Florentino Fernández para promocionar la gira de una obra teatral que han ideado de manera conjunta.

La agresión de Santiago Segura a Florentino Fernández

El programa estuvo plagado de momentos tensos pactados para elevar la audiencia. Los tres invitados llegaron a pelearse entre ellos, con pullas e indirectas muy directas, hasta que llegó el momento de máximo tensión cuando Santiago Segura le lanzó a la cara un vaso de agua a Florentino Pérez como respuesta a sus continuas provocaciones.

Formaba parte de un guión que luego sometería a los tres invitados a una prueba pasada por agua. Lo que no formaba parte del guión fue la pulla que le soltó Santiago Segura a Pablo Motos al inicio del programa.

El cabreo de Torrente

Segura, que ha alcanzado el éxito masivo con la saga de Torrente, afeó a Pablo Motos el detalle de suprimir su presencia en el corto que cada temporada realiza el programa utilizando a sus invitados en cameos que dan vida a un argumento surrealista, en este caso titulado "Asesinato en El Hormiguero Exprés". Santiago Segura participó en ese corto y se molestó porque su aparición ha sido suprimida de lo que ya es un clásico en el programa año tras año.

Pablo Motos se salió como pudo, pero sus explicaciones no convencieron a al actor y director, que zanjó el asunto para "pelearse" con sus compañeros tal y como estaba previsto en el guión.

Santiago Segura es uno de los grandes favoritos para conseguir el triunfo final en Masterchef Celebritys III, que se emite en TVE.