¡¡Santiago Abascal vaticina la disolución del PP tras las elecciones del 28-A!!

  • Política
  • 22-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD".




El líder de Vox, Santiago Abascal, ha concedido una entrevista con El Mundo a una semana de las elecciones generales en las que, salvo sorpresa mayúscula, entrarán con fuerza en el Congreso.

La irrupción de Vox puede llevar, según el propio Santiago Abascal, a la disolución del Partido Popular tras las elecciones del próximo 28 de abril. (Abascal se pone pelo para celebrar el éxito de VOX)



"No descarto que el PP se disuelva como la UCD. Cuando se traicionan los principios y cuando se defrauda tanto a los electores, es normal que estos castiguen a los partidos y eso es lo que le está pasando desde hace tiempo al PP, que tuvo 186 escaños con Rajoy y que va a tener muy pocos en esta ocasión", ha explicado.

Sobre las encuestas, Abascal ha señalado que no se fia. "De las encuestas me fío lo justo. Pero sí es lógico pensar, después de la demonización que cierta prensa hace de nuestro votante, que algunos de ellos prefieran mantenerlo oculto. Es una de las evidencias de que en España falta libertad". (Abascal lo tiene claro: "La autonomía de Cataluña debe suspenderse")



"Creo que Vox ya ha resquebrajado los cimientos de la dictadura progre, de lo políticamente correcto. La gente ya debate en la calle aquello de lo que estaba prohibido debatir. Un gran resultado de Vox ayudará a derribarla por completo", ha confesado Abascal.

Por otro lado, ha explicado que es probable que el PSOE haya provocado que no estén en los debates televisivos. "Es probable, porque si alguno en el PSOE pensaba que la aparición de Vox les beneficiaba es que tiene muy poca memoria, sólo hay que mirar Andalucía. Y en un debate, frente a frente, muchos votantes socialistas, honrados y patriotas, podrían comprobar que Vox defiende cosas de sentido común y que para muchos es la única opción que defiende su forma de vida". (Tras la entrevista en Antena 3, Abascal ataca a Rivera: "¡¡¡Eres una mentira con patas!!!")



Vox, un partido "acosado" para Abascal

"Hay un gran interés en que no se escuche a Vox. El discurso de Vox se está manipulando por parte de los otros partidos políticos, se está distorsionando por parte de muchos medios e incluso se nos está acosando en nuestros actos públicos. Vox es el partido más acosado a lo largo de toda la geografía nacional", ha indicado.

"A las puertas de la mayor parte de nuestros actos hay encapuchados, gente con la hoz y el martillo increpándonos y, sin embargo, los mítines de Podemos y los separatistas se desarrollan con normalidad. Me sorprende que la Junta Electoral no haya llamado la atención a las delegaciones del Gobierno para que se proteja mejor los mítines de la España viva", ha señalado Abascal.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario