Santiago Abascal se hace 'youtuber' y defenderá a la "España silenciada" en las redes sociales

La formación ha asegurado que este nuevo programa de entrevistas pondrá "las preocupaciones de la gente corriente en un primer plano".

28 de Enero de 2022
Santiago Abascal se hace 'youtuber' y defenderá a la "España silenciada" en las redes sociales
Santiago Abascal se hace 'youtuber' y defenderá a la "España silenciada" en las redes sociales

Si bien el Gobierno socialcomunista de España parece obsesionado con controlar a los medios de comunicación, ya sea a través de la censura o a través de la concesión de entrevistas a los medios afines, ahora, los de Santiago Abascal buscarán hacer la 'contra-propaganda' al Ejecutivo a través de las redes sociales.

En concreto, a través de Youtube, donde el líder de Vox lanzará, el próximo 30 de enero a las 10:00 horas, el programa 'La España silenciada', siendo la protagonista del primer capítulo la localidad de 'La Lastra' , coincidiendo con una visita del partido a la localidad enmarcada en las elecciones de Castilla y León. 

El Gobierno convierte a las víctimas de abusos sexuales en 'propaganda' socialcomunista 

"Programa tras programa, Santiago Abascal abandona las cortesías parlamentarias y las reuniones políticas para compartir jornada con la España real, es decir, con agricultores, ganaderos, transportistas, estudiantes sin futuro, comerciantes arruinados, trabajadores industriales, parados de larga duración..." señalan desde la web del programa.

"Las preocupaciones de la gente corriente"

Una 'España real' que, según la formación, ha estado demasiado tiempo 'silenciada', no sólo por el Gobierno socialcomunista, sino también por "políticos, intelectuales, académicos y periodistas que han adoptado una jerga extraña y pretendidamente refinada".

"Hablan de resiliencia, de lenguaje inclusivo, de empoderamiento, de transiciones ecológicas [...] conceptos vagos, enigmáticos y lejanos" critican desde Vox "Hemos creado este programa de entrevistas para poner fin a esta situación y para volver a situar las preocupaciones de la gente corriente en un primer plano" explican.

Bofetón del Tribunal Constitucional al fugado Carles Puigdemont

Un plan, centrado en la España rural y en los sectores más 'olvidados' de la sociedad española, que no sólo suponen un nuevo acercamiento de Vox hacia los sectores más desfavorecidos del país, sino también un nuevo mazazo de Abascal contra el Gobierno socialcomunista, el cual sigue en su empeño de 'hundir' el campo español a nivel nacional e internacional, con declaraciones dañinas como las realizadas en las últimas semanas por el ministro de Consumo.