Santiago Abascal comprende cual es el gran problema de Vox: el Twitter

La relación del partido conservador con la red social es pésima.

Santiago Abascal comprende cual es el gran problema de Vox: el Twitter
Santiago Abascal comprende cual es el gran problema de Vox: el Twitter

Twitter no deja de pasarle factura a Vox, que pisa más charcos de los habituales en esta red social. Iván Espinosa de los Monteros, número tres del partido, se ha ganado a pulso a un enemigo muy influyente en su espectro ideológico: Losantos. 

Los ataques de Jiménez Losantos

"Me relatan más ataques personales de Jiménez Losantos en Es la mañana, sobre todo contra mí y Rocío Monasterio, pero ahora además con comentarios machistas e inaceptables sobre el físico de Macarena Olona", señaló. 

Y añadió un cuestionario: "Esta fijación se debe a: Celos; le gusta Rocío. Fantasías; le gusta Maca. Despecho; le gusto yo. O Pasta; razona tu respuesta". La opción ganadora por el momento es que a Federico le gusta Iván.

El CM de Vox complicó las relaciones del partido con Cs: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".

Los líos tuiteros de Vox

Y Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, tiene pie y medio fuera de la formación tras escribir este mensaje después de conocer la sentencia de La Manada: "La relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución". 

Antes ya había protagonizado varias polémicas: "¿Por qué las vividoras feministas radicales transgénicas no se van a países musulmanes a defender los derechos de las mujeres?" o "Contra la violencia tolerancia cero. ¿Siempre? No hombre, no, depende de quién sea el violento. Las feminazis psicópatas de género no cuentan".