Santa Rocío Carrasco desvela lo que pasó con el dinero de la gala ‘Rocío Siempre’

En el capítulo 7 de la docuserie 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuenta como se repartió el dinero de la última gala que protagonizó 'La Más Grande'

30 de Julio de 2022
Santa Rocío Carrasco desvela lo que pasó con el dinero de la gala ‘Rocío Siempre’
Santa Rocío Carrasco desvela lo que pasó con el dinero de la gala ‘Rocío Siempre’

Rocío Carrasco desvela como se repartió el dinero de la gala 'Rocío Siempre'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuenta con cifras el dinero que ganó 'La Más Grande' por su última gala, además de enviar un mensaje a su tío Amador Mohedano y a su prima Chayo Mohedano.

Rocío Carrasco narra en el episodio 7 que Rocío Jurado estaba muy preocupada por esa gala ya que cuanto mayor fuese el chaché, más dinero se llevaría Amador Mohedano. También desvela que Chayo Mohedano fue la única cantante que cobró por participar en la gala.

Reparto del dinero de la gala de 'Rocío Siempre'

Rocío Carrasco explica en la docuserie 'En el nombre de Rocío' como fue el reparto del dinero que se consiguió por la gala 'Rocío Siempre'. "Ella estaba muy preocupada porque cuanto mayor fuera su caché, mayor sería el 20% que tendría que darle a su hermano como representante", afirma Rocío Carrasco, dejando un mensaje a Amador Mohedano.

Después detalla cómo se gestó este reparto. "Tú tienes estipulado un caché, con un dinero por la gala. A ti como artista se te da 250.000 euros y después la gala tiene un coste, que son 120.000 o 130.000 euros. De eso queda una cantidad restante, que ella se lleva el 50% de esa cantidad restante, Raúl se lleva el 25% y Fidel y yo el 25%.", explicaba la hija de Rocío Carrasco.

Mientras va contando esto, aparece un gráfico donde se muestra como ha sido ese reparto. Rocío Jurado le correspondían 250.000 euros, de los cuales el 20% se lo tenía que dar a Amador Mohedano como representante.

Después quedaban todavía por repartir 120.000-130.000 euros después de haber restado los gastos de la gala. De ese dinero, Rocío Jurado se llevó el 50%, Raúl el 25% y Fidel y Rocío el otro 25%. Sin embargo, Rocío Carrasco cuenta en la docuserie que su parte se la da a su madre.

Por lo tanto, ella afirma que no ganó ni un euro con la gala 'Rocío Siempre'. "Nosotros nos ponemos dentro del contrato, como porcentaje del 25%, pero ese dinero va para ella igualmente", desvela Rocío Carrasco. A continuación responde a la pregunta de si su familia sabe esto. "Ni lo sé ni me importa", respondía Rocío Carrasco.

Sobre Chayo Mohedano

También cuenta en el capítulo 7 de la docuserie 'En el nombre de Rocío' que Chayo Mohedano fue la única cantante que cobró por su actuación. "De esa gala cobra Rocío Jurado, Amador el 20% del caché de Rocío Jurado, cobra Rosario Mohedano...", verbaliza Rocío Carrasco.

Además, cuenta que fue ella la que no quería que su prima participase en la gala. "La que no quería era yo. Es la verdad, quede bien o quede mal. No me he opuesto nunca a que mi madre hiciese lo que le diese la gana y si ella consideraba que tenía que estar, pues que esté...", comenta Rocío Carrasco, explicando que el motivo por el que no quería que participase Chayo Mohedano es porque fue impuesto por su tío Amador Mohedano y eso no le gustó a Rocío Carrasco, que su reacción fue negarse.