Sanguinaria pelea entre peluqueros en Madrid: usaron las tijeras para apuñalarse

Dos trabajadores de una barbería se pelearon y uno acabó con ocho puñaladas

23 de Diciembre de 2022
Sanguinaria pelea entre peluqueros en Madrid: usaron las tijeras para apuñalarse
Sanguinaria pelea entre peluqueros en Madrid: usaron las tijeras para apuñalarse

Hecho insólito en una peluquería de Madrid. Dos trabajadores de una barbería iniciaron una pelea que terminó con sangre y más de ocho puñaladas. El arma, de lo que podría haber acabado en un crimen laboral, fueron las tijeras, que cada uno cogió e introdujo en el cuerpo del otro con una brutalidad extrema cuando ambos se encontraban en horario de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar en un local de la calle Ginzo de Lima, cierra madrileño de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. El crimen ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este lunes.

Ocho puñaladas con tijeras

La pelea comenzó con varias agresiones, hasta que cogieron las tijeras. Por lo visto, el herido grave, al que su compañero le ha propinado ocho puñaladas, es de origen magrebí y no tiene antecedentes policiales. 

Este último peluquero ha huido después del ataque casi mortal en el establecimiento. La Policía Nacional, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos con efectivos del Samur-Protección Civil, ha encontrado las tijeras que había utilizado y ha abierto una investigación para encontrar al hombre y aclarar las causas y motivaciones del conflicto.

Según la información publicada por el diario 'El Caso', las ocho puñaladas han dejado al peluquero de 34 años casi en el suelo. La víctima estaba sangrando por ocho heridas provocadas por el arma blanca utilizada en el asalto: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen.

Los agentes de seguridad han sido los primeros en llegar a la calle Ginzo de Limia, donde se encuentra ubicado el comercio de estética, y han socorrido en primer lugar a la víctima tapándole las heridas que presentaban un mayor sangrado. Poco tiempo después, los profesionales del Samur lo han atendido y estabilizado.

Apuñalamientos en Madrid

Desde el pasado mes de septiembre, han sido varios los apuñalamientos que han tenido lugar en la capital, dos de ellos por violencia machista.

El 15 de septiembre, un menor de 15 años fue apuñalado gravemente en el distrito de Carabanchel, en lo que presuntamente fue un ataque entre bandas juveniles. Dos días más tarde, el 17 de septiembre, apuñalaban a otro hombre de 54 años en el municipio de Móstoles y le robaban el teléfono móvil.

En octubre, se produjeron dos apuñalamientos más, uno de ellos con una víctima mortal de 34 años, en el barrio de Usera y el otro a un menor de edad. Mientras que a mediados de mes, se producía otro altercado en Coslada en el que herían de gravedad a un joven de 21 años con 11 puñaladas en los brazos y varios machetazos.

La Policía se encuentra investigando todos estos casos y, por el momento, solo ha descartado la presencia de bandas en el ataque mortal a la víctima de 34 años.