Sandro Rosell les dedica estas palabras a los golpistas presos con los que coincidió en Soto del Real

Incluso Rosell cuando convivio con los politicos presos catalanes se dio cuenta de que entre ellos hay mal rollo. ¡Vaya surtidito de perdedores!

05 de Julio de 2020
Sandro Rosell les dedica estas palabras a los golpistas presos con los que coincidió en Soto del Real
Sandro Rosell les dedica estas palabras a los golpistas presos con los que coincidió en Soto del Real

El ex presidente del Barça Sandro Rosell ha enviado un dardo a los políticos presos catalanes con los cual convivió en la prisión de Soto del Real, en la Comunidad de Madrid. 

En una entrevista al periódico Ara, Rosell ha dejado caer que la relación entre ellos no era buena. “Me hubiese gustado que se quisiesen más” dijo.

En la misma entrevista el ex presidente, que se pasó 645 en la cárcel de manera preventiva, reafirma que fue imputado por haber sido presidente del Barça. “Quiero llegar al final del caso, por eso hemos puesto una querella contra la juez Carmen Lamela por prevaricación” dice.

El ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado que la jueza, por entonces de la Audiencia Nacional y ahora del Tribunal Supremo, Carmen Lamela, cometió una "enorme y mayúscula injusticia" en su caso y en el de su socio Joan Besolí, al tenerles dos años en prisión preventiva pese a ser finalmente absueltos de la denuncia de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Según Sandro Rosell, la Fiscalía “la está justificando diciendo que tenía una carga de trabajo muy alta y que se despistó”. 

El ex directivo señala que si hace falta, buscará justicia en un tribunal internacional y que sabe quién está detrás de su caso. “No lo puedo decir porque no tengo pruebas, pero no tengo ninguna clase de duda. Lo que tengo claro es que hay alguien que no me quiere. Asegura.

Por otro lado, Rosell afirma que el Barça ha de revisar el significado del lema “Més que un club”, y es que, según él, "la frase tiene mucho peligro” “Si ahora cae un puente por una riada le piden al Barça que ponga el dinero para reconstruirlo, porque somos mes que un club. Si no lo haces dirán que el presidente no ha entendido los valores. Y volveremos a caer con esta tontería que tenemos los catalanes muchas veces” dice. 

Sandro Rosell añade: “El Barça parece el ministerio de Deportes de Cataluña. Los socios piden secciones de nuevos deportes, clubs que quieren que los ayuden…pero el Barça es una asociación privada y la prioridad es ganar Ligas y Champions.