Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid

Las dos concursantes no se llevan del todo bien y desde 'Secret Story' intuyeron que podría ser por el exjugador del Real Madrid

01 de Octubre de 2021
Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid
Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid

Cristina Porta y Sandra Pica, concursantes del reality 'Secret Story', no se llevan del todo bien y la organización ha pensado que se trataba por la relación en común con el exfutbolista del Real Madrid y actual delantero del AS Roma, Borja Mayoral.

La periodista deportiva mantuvo una relación sentimental con Borja Mayoral hace unos años pero desde su entrada al conocido reality de Telecinco ha preferido no hacer mención alguna al exfutbolista del Real Madrid por "respeto" hacia él, que actualmente está jugando en Italia.

La fuerte bronca entre Miguel Frigenti y Sandra Pica en Secret Story: "¡Vibora!"

Este mismo verano, el futbolista de la Roma apareció en varias revistas del corazón por encontrarse a bordo de un yate junto a Sandra Pica. En un primer momento se dio por hecho que estaban juntos pero poco después salió a la luz que había más gente en el barco, incluida la novia de Borja Mayoral.

Sin embargo, aunque no llegaron a estar juntos como pareja, esas imágenes de Sandra Pica y Borja Mayoral en el yate no sentaron nada bien a la periodista deportiva, que no dio crédito cuando se enteró que la exconcursante de La isla de las tentaciones iba a entrar a 'Secret Story'.

"Me van a meter a Sandra, porque ahí está el nexo en común", le dijo a Luca Onestini, hermano de Gianmarco, sobre lo que pensó cuando se enteró que la exnovia de Tom Brusse iba a compartir reality con ella. Sin embargo, su mala relación no tiene que ver con el jugador español.

La organización de 'Secret Story' juntó a las dos concursantes y les preguntó directamente si su mala relación dentro de la casa estaba directamente relacionada con el jugador de la Roma Borja Mayoral pero Sandra Pica lo desmintió de inmediato.

La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto

La postura de Sandra Pica

"Mi enemistad con Cristina no va por ahí. Él tiene novia. Es verdad. Me reafirmo que su novia estuvo presente. A mí su amigo me juzga por mi pasado. Y pasado tenemos todos pero yo no lo haría. Por respeto sobre todo a su expareja, que es un chico genial que no tiene nada que ver con esto", ha indicado Sandra Pica.

Por su parte, Cristina Porta ha querido ser clara y ha explicado a Sandra Pica que no le gustó un comentario que hizo sobre su relación con el jugador. "Hace tiempo que no estoy con mi ex y le respeto. Esa coletilla para mí sobra, pero ella puede decir lo que quiera. Mi pasado era público, pero yo no he vendido nada con mi ex y me gustaría que siguiera así".

"Hay momentos que ella llega un punto que saca una soberbia, una prepotencia y un aire de superioridad que es lo que me aleja de ella", ha añadido Sandra Pica, que también ha puesto sobre la mesa las razones por las que no le cae bien la periodista deportiva.