Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

12 de Mayo de 2021
Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo
Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

Sandra Pica ha subido la temperatura a lo grande en las redes sociales mostrando en sus Stories el tatuaje que tiene muy cerquita de sus partes íntimas

 

Sandra Pica ha sido la protagonista de uno de los grandes bombazos de 'Supervivientes' al romper en directo con Tom Brusse este martes, para lo que acudió personalmente a Honduras.

La ex tentadora de 'La isla de las tentaciones' ya no siente lo mismo por el francés y antes de seguir viviendo una mentira ha querido hacérselo saber. Pero mientras ella se encuentra al otro lado del océano Atlántico, su cuenta de Instagram ha seguido funcionando a pleno rendimiento, dejándonos una imagen de ensueño.

Y es que Sandra ha querido compartir con todos una foto probándose un nuevo bikini y en la que enseña, de paso, el tatuaje que tiene muy cerquita de sus partes íntimas.

Marta Díaz asombra en la red: pechos turgentes y trasero a lo Georgina

Se trata de una rosa justo en la zona de la ingle, una escena que no ha dejado a nadie indiferente y que puedes ver a continuación.


Sandra Pica enseña su tatuaje más íntimo

Sandra Pica enseña su tatuaje más íntimo


 

La ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse

 

Sandra Pica y Tom Brusse se vieron las caras, no sin que antes Melyssa Pinto fuera la que trasladara el mensaje de Sandra a Tom: ya no está enamorada de él y quiere romper la relación.

Las redes sociales en su mayoría denunciaron que no se creen lo que está sucediendo y son muchos los que opinan que estamos ante un montaje para intentar hacer ganador al francés a base de dar pena.

Rocío Flores justifica los insultos de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Y es que Tom, que tenía la imagen de infiel después de haber puesto los cuernos a Melyssa, ahora ha quedado como el abandonado por Sandra. ¿Estrategia o realidad? De momento, imposible saberlo.