Sandra Pica agradece el apoyo de sus fans enseñando el culo en las redes

Sandra Pica ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un posado en tanga

20 de Mayo de 2021
Sandra Pica agradece el apoyo de sus fans enseñando el culo en las redes
Sandra Pica agradece el apoyo de sus fans enseñando el culo en las redes

Sandra Pica, expareja sentimental de Tom Brusse, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de sus fans con un posado en tanga que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

La joven catalana, que ha pasado unos días con Tom en los Cayos Cochinos, se ha hecho una fotografía de espaldas a la cámara con un bikini puesto. La parte de abajo, al ser un tanga, deja a la vista su trasero.

"Después de unos días muy intensos estoy deseando volver a España y estar con la gente que quiero. Gracias a la gente que me ha comprendido y apoyado", ha escrito junto a la publicación.

Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

Sandra Pica, que puso rumbo a 'Supervivientes' para romper definitivamente con Tom, ha sido bastante ambigua. Eso sí, el martes aclaró que estaba soltera: "A día de hoy no tengo pareja".

LA REACCIÓN DE LOS FANS

Los fans y seguidores de Sandra Pica se han mostrado muy críticos con la joven. De hecho, le han dejado claro en la publicación que no están de acuerdo con su decisión y que no la apoyan.

"Fuiste a reventar el concurso de Tom, eres muy egoísta", "¿Comprenden y apoyan? Menuda cara tienes tía" y "No puedo comprenderte Sandra. Lo siento", han sido algunos de los comentarios que le han dejado.