Sandra Golpe hace honor a su apellido y desmonta a Pablo Iglesias a lo bestia

  • TV y Cine
  • 21-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Sandra Golpe defiende a Vicente Vallés y critica a Pablo Iglesias


Sandra Golpe ha concedido una entrevista para 'El Diario de Sevilla' donde se ha mostrado muy crítica con Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno. (Vídeo demoledor: ¡¡Vicente Vallés le hace el 'roto' definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!)

La polémica con Iglesias surgió cuando llamó "presunto periodista" a Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2, por los comentarios que había hecho en el informativo sobre el caso Dina. (Esto es lo que sucede cuando Vicente Vallés recibe una falsa llamada de Pablo Echenique)


Golpe contra Iglesias

"Con lo de ‘presunto periodista’ ya sabíamos que era para señalarle", ha comentado la periodista.

"Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos. Nos van a buscar pero no nos van a encontrar, porque trabajamos con honestidad”, ha asegurado Golpe.


Sandra Golpe ha señalado que Iglesias ya no trabaja para televisión: "Pablo Iglesias no se da cuenta de que ya no es tertuliano, que es vicepresidente de un gobierno".

"Es fácil inventarse y propagar un bulo; y a los periodistas nos toca trabajar aunque estemos en el objetivo de otros. Es difícil ganar la confianza. La preocupación es perderla", ha matizado.



"No me caso con nadie, en Antena 3 hemos hablado de unos y de otros". ha dicho Golpe. (Sandra Golpe o cómo convertir un informativo 'colista' en el líder de la televisión en España)

"Hemos puesto siempre el dedo en la llaga. Antena 3 aspira a ser una tele que aglutina a muchas edades y formamos parte de un grupo de comunicación donde también está La Sexta", ha zanjado la presentadora.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario