Sandra Garal saca el látigo contra los que la acusan de estar con Asensio por la fama y el dinero

  • Deportes
  • 20-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Sandra Garal respondió a varias preguntas en su Instagram y dio una gran respuesta a los que dicen que no está con Asensio por amor.


Marco Asensio y Sandra Garal llevan una relación muy sana y la chica se encargó de explicarlo. Lo hizo en un preguntas y respuestas de Instagram, en stories, y en una de ellas terminó por explotar.

“Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés", empezó comentando en una de las preguntas mas maliciosas que se podían hacer.


También habló sobre los planes que tienen ambos, en el futuro, y lo dejó muy claro. Todo a su tiempo: “Me encantaría casarme y me encantaría tener hijos. Pero todo a su debido momento”, explicó Sandra Garal sobre esa idea.

También le hablaron del cambio de dorsal. Asensio pide protagonismo y elige el ‘11’ para dar un paso al frente: "Estoy muy feliz porque él está feliz. El 20 me encanta también, pero confío en que el 11 nos dé muchas cosas buenas", argumentó.


Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Las stories y sus respuestas:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario