Sandra Garal, la WAG de Asensio, no necesita 'agua bendita': ya es un ángel

La novia de Marco Asensio revienta las redes con un posado en bikini que quita el hipo

28 de Febrero de 2021
Sandra Garal, la WAG de Asensio, no necesita 'agua bendita': ya es un ángel
Sandra Garal, la WAG de Asensio, no necesita 'agua bendita': ya es un ángel

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, sigue creciendo a pasos agigantados como influencer. La joven ya suma cerca de 150.000 seguidores en Instagram y poco a poco llama la atención de las marcas.

Es el caso de Agua Bendita, la firma de trajes de baño, que ha convertido a la WAG madridista en su nueva imagen. Y ha acertado de lleno.

La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"

¿Quién mejor para promocionar una firma con ese nombre que un ángel? Y es que Sandra ha deslumbrado en los últimos días con varias fotos luciendo cuerpazo en bikini, pero pocas como la última, que te mostramos a continuación.

En ella, podemos ver a Sandra de cuerpo entero luciendo uno de estos modelitos y dejando claras las cualidades que enamoraron al futbolista del Real Madrid,

Sandra Garal, ¿la nueva Georgina?

Salvando las distancias, podríamos decir que Sandra Garal es la nueva Georgina del Real Madrid. Y es que no hay demasiadas WAGs mediáticas actualmente entre las parejas de los jugadores merengues.

Además de Pilar Rubio o Sara Sálamo, Sandra es la única que tiene tirón. Y lo está aprovechando a las mil maravillas.

Seguro que muy pronto la joven nos dejará alguna nueva foto o vídeo con el que deleitarnos, pero de momento puedes disfrutar de su última publicación a continuación. Pura belleza.