Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven: ¡¡La prueba de la reconciliación al descubierto!!

  • Famosos
  • 23-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción
Ha habido un acercamiento entre Sandra Barneda y Nagore Robles que deja entrever una posible reconciliación.


La presentadora de televisión Sandra Barneda y la colaboradora de televisión Nagore Robles están más cerca de la reconciliación.

La pareja decidió poner fin a su relación hace unos meses y lo hicieron oficial porque ambas se dejaron de seguir en las redes sociales. (La reacción de Nagore Robles tras las fuertes confesiones de Sandra Barneda sobre ella)



Ahora, Nagore Robles y Sandra Barneda han vuelto a seguirse mutuamente en Instagram aunque previamente Sandra Barneda había dado el primer paso.

La conocida presentadora ha defendido a Nagore de todos aquellos que le acusaban de haberle robado un puesto de trabajo. Hay que recordar que la exconcursante de Gran Hermano ha sustituido a Toñi Moreno al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. (¡¡Sorpresa!! La reconciliación de Sandra Barneda y Nagore Robles, a la vuelta de la esquina)



Sus seguidores, a la espera de acontecimientos

La reconciliación entre Sandra Barneda y Nagore Robles va poco a poco pero los seguidores de ambas confían en que sigan avanzando.

En relación a la pareja, todas las decisiones las han comunicado a través de Instagram y los primeros gestos de una posible reconciliación los están dando por la misma red social.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario