Sandra Barneda y Nagore Robles: Orgullo con un morreo de película

  • Famosos
  • 29-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Eva Martín

La pareja televisiva ha festejado el Día del Orgullo LGBT a lo grande en sus redes sociales




Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas homosexuales más bonitas y queridas del universo televisivo patrio. La presentadora y la colaboradora de Mediaset mantienen una relación sentimental desde hace años y atraviesan un momento dulce en su relación a pesar de la distancia, ya que Sandra se encuentra grabando en República Dominicana la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Eso no ha evitado que tenga un recuerdo para su chica en el día del Orgullo Gay. Y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido un precioso recuerdo con su chica.



Amaia Salamanca se quita el bikini y se da un baño en topless

Se trata de una imagen en la que ambas aparecen dándose un morreo de película, y que ha generado más de 75.000 'me gusta' entre los seguidores de la presentadora.



"AMOR Las palabras se derriten ante ti. La vida se me multiplica a tu lado. ¡Feliz orgullo LGTBIQ+!", ha escrito Sandra Barneda, junto a una serie de hashtags: "#orgullo2021 #orgullosa #amor #feliz #amorsinfronterasdemente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)



Su relación, más estable que nunca

Barneda y Robles tienen en la actualidad su pareja más consolidada que nunca, aunque tampoco ellas se escaparon de las dudas y los problemas cuando decidieron romper temporalmente hace un par de años.

Finalmente se dieron cuenta de que están hechas la una para la otra y tras reconciliarse las dudas no han vuelto a asomar: la felicidad se les nota en la cara más que nunca.



Además de su gran momento personal, ambas también están en su mejor momento profesional, con varios proyectos por delante para seguir ampliando su bagaje televisivo.

Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Y, claro está, la gran incógnita es si algún día se decidirán a pasar por el juzgado para formalizar su relación mediante una boda, algo que ya se rumoreó que podía pasar hace unos meses cuando Nagore hizo creer a su chica que le iba a pedir matrimonio en Mujeres y Hombres y Viceversa. Finalmente, era solo un cebo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario