Sandra Barneda se niega a compartir casa con Nagore: "Estamos muy bien así"

  • Famosos
  • 17-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Sandra Barneda es feliz con Nagore Robles pero prefiere mantener las distancias


La presentadora de Mediaset Sandra Barneda está acabando el 2020 con un dulce sabor de boca tanto a nivel profesional como personal. Le va bien en el trabajo y su relación con Nagore se va consolidando poco a poco.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Sandra Barneda ha hablado de su relación con Nagore y del paso que aún no se han atrevido a dar en esta segunda etapa: vivir juntas.


La razón por la que Sandra Barneda jamás se llevaría a Nagore Robles a 'La isla de las tentaciones'

Su relación comenzó en 2016 pero un tiempo después decidieron dejarlo. A principios de 2020, la pareja dio una segunda oportunidad al amor y todo apunta a que todo va viento en popa.


Sin embargo, Sandra Barneda ha confesado que quieren ir poco a poco y que, de momento, cada una está viviendo en su casa. Prefieren mantener las distancias y tener su espacio.

¿Hubo una tercera persona en la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles?



"Vivimos separadas. ‘Living alone’. Cerquita, pero sí. Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así", ha explicado la presentadora Sandra Barneda, que dará las campanadas en Telecinco junto a Christian Gálvez.

"Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará", ha añadido la presentadora de La isla de las tentaciones y La Casa Fuerte.

Sandra Barneda filtra la primera (y muy húmeda) escena de lo nuevo de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda dio positivo por coronavirus

Sandra ha explicado que el no vivir juntas es una buena idea ya que, de lo contrario, Nagore podría haberse contagiado de coronavirus cuando la presentadora de Mediaset dio positivo.

"Cuando empecé a sentirme mal, con un resfriado leve, me hice la prueba, di positivo y, claro, ya no nos pudimos ver. Ella se fue a su casa, porque Nagore, además, es de riesgo, es asmática. Se hizo hasta tres PCR...", ha dicho Sandra.

Asimismo, ha explicado lo duro que fue el confinamiento que tuvo que guardar por la enfermedad al no poder ver a Nagore más que unos pocos segundos al día. "Con mascarilla, todos los días, desde los los extremos del portal, nos veíamos 30 segundos y se marchaba".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario