Sandra Barneda se cae de La Isla de las Tentaciones

  • TV y Cine
  • 17-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Redacción

Carlos Sobera será el compañero de la presentadora en la nueva edición del aclamado reality show.


Desde hace unos días, los seguidores de 'La isla de las Tentaciones' saben las identidades de las parejas que participarán en la segunda edición del reality de Telecinco.

Sin embargo, aún quedaba una gran duda que resolver antes del comienzo del programa: ¿Haría Sandra Barneda doblete en sus funciones como conductora del programa?


Los rumores apuntaban a que, después de sustituir a Mónica Naranjo en la isla, Barneda podría mantener también su papel como conductora en 'El debate de las Tentaciones', eso sí, cambiando el plató de Telecinco por el de República Dominicana.

¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La isla de las Tentaciones 2'


Pero, finalmente, la familia de 'La Isla de las Tentaciones' crecerá un poco más, siendo Carlos Sobera la nueva incorporación al reality show, siendo el conocido presentador el nuevo encargado de fomentar el debate desde el plató de Telecinco, sustituyendo a Barneda.

Telecinco confía ciegamente en Carlos Sobera

Con este nuevo nombramiento, Mediaset demuestra su confianza ciega en el mítico presentador, que inicia con mucha ilusión esta nueva etapa.



Descubrimos por qué las Campos se avergüenzan de su hermano secreto

Y es que el papel de Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y 'GH VIP 7: Límite 48 horas' no pasó desapercibido para la dirección de la cadena, que ha vuelto a comprobar lo bien que se desenvuelve el presentador en los líos amorosos, poniéndole a prueba en 'First Dates', donde ha vuelto a meterse a la audiencia en el bolsillo.

Algo que esperan que vuelva a hacer en 'La isla de las Tentaciones', donde Mediaset repetirá la estrategia 'transversal' con emisiones en Telecinco y Cuatro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario