Sandra Barneda lo está pasando mal: Sin novia y sin trabajo

La presentadora de Telecinco se encuentra sin programa y los rumores sobre su ruptura con Nagore Robles van a más…

04 de Febrero de 2019
Sandra Barneda lo está pasando mal: Sin novia y sin trabajo
Sandra Barneda lo está pasando mal: Sin novia y sin trabajo

Sandra Barneda no ha empezado 2019 con buen pie, ni en el aspecto laboral ni tampoco en el sentimental.

Durante las últimas ediciones, Barneda era la encargada de moderar los Debates de ‘GH VIP’, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, pero ahora ha sido sustituida.

Jordi González es quién modera y presenta ahora los debates de ‘GH Dúo’, y Sandra Barneda no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué ha pasado para que Mediaset haya decidido sustituir a Sandra Barneda? Todavía no tenemos respuesta. (El feísimo incidente que empaño el cumpleaños de Shakira y Piqué)

En el terreno amoroso tampoco le va mucho mejor a la presentadora de Telecinco, y es que durante las últimas semanas Nagore Robles ha dejado la vivienda que compartía con Barneda y se ha mudado a otro piso en Madrid.

Nagore insinuaba en el Debate de ‘GH Dúo’ que siguen juntas

Sin embargo, a pesar del distanciamiento, Nagore dejaba caer hace unos días en el Debate de ‘GH Dúo’ que seguían juntas, aunque los rumores sobre una posible ruptura no cesan.

Uno de los pocos motivos que tiene Sandra Barneda para sonreír es la buena acogida que ha tenido su cuarta novela.

Y es que ‘Las hijas del agua’, tercera parte de una trilogía protagonizada por mujeres tras ‘Reír al viento’ y ‘La tierra de las mujeres’, está teniendo un éxito considerable.