Sandra Barneda, enamorada: filtran el secreto que deja muda a Nagore Robles

Sandra Barneda, enamorada: filtran el secreto que deja muda a Nagore Robles

24/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Lecturas ha filtrado un bombazo que seguramente se haga público mañana miércoles

El día de las exclusivas para Lecturas es el miércoles, en este día de la semana el medio publica su revista semanal, dando una exclusiva cuyo objetivo es dar una noticia que deje boquiabierto a cualquiera que compre el ejemplar.

Aún no ha llegado el día de que Lecturas publique su exclusiva semanal, pero desde aquí hemos podido saber cuál será seguramente el número que publicará mañana.

Se ha dado a conocer que Sandra Barneda, actual presentadora de La Isla de las Tentaciones podría estar de nuevo enamorada.

Tras su última relación con la colaboradora de televisión, Nagore Robles, a la presentadora no se le conocía ninguna relación, pero todo apunta a que podría haber rehecho su vida.

Lecturas podría dar la exclusiva de la nueva ilusión de Sandra Barneda 

Aún no es seguro, pero si Lecturas está jugando con el rumor, es muy posible que dentro de poco se publique quien es la nueva ilusión de Sandra Barneda.

No sabemos cómo le sentará la noticia a Nagore Robles, su última pareja con la que compartió varios años de su vida, una relación en la cual sufrió mucho con la ruptura por ser una relación de idas y venidas.

Sandra Barneda ha hecho referencia a algunos sentimientos hacia la vasca en las últimas ediciones de La Isla de las Tentaciones y fueron una pareja muy seguida cuando estaban juntas, con lo que todo el mundo estará esperando su reacción.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario