Sandra Barneda desvela los detalles de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora sustituirá a Mónica Naranjo en las próximas dos ediciones del reality show.

02 de Julio de 2020
Sandra Barneda desvela los detalles de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda desvela los detalles de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' se estrenaba este año en Telecinco... y el resultado no ha podido ser más satisfactorio para la cadena.

Y es que la audiencia está encantada con el ir y venir de las parejas en la isla, y la primera edición del reality en España ha provocado la aparición de nuevos televisivos de Telecinco en otros programas, como es el caso de Fani y Christofer, ahora en 'La Casa Fuerte' después de convertirse en los protagonistas indiscutibles de la isla.

Ahora, Mediaset prepara las dos próximas ediciones de 'La isla de las tentaciones', con Sandra Barneda como presentadora, ya no sólo de los debates, sino de todo el formato, sustituyendo a Mónica Naranjo.

"El año pasado decidí seguirlo al mismo tiempo que lo veía la audiencia, pero es verdad que vivir el reality 360 grados y conocer a las parejas desde el principio para luego comentarlo hará que aporte una visión más enriquecerdora" ha afirmado la presentador a los medios, asegurando que se encuentra muy "feliz" con el éxito del formato.

"Hay más imágenes"

Barneda sustituirá a Mónica Naranjo, pero ha afirmado que con ella hay 'muy buen rollo'. Tanto, que a la cantante podría no importarle que la nueva presentadora use una de sus míticas frases de la primera edición. 
"Yo ya estoy soñando con la frase de 'hay más imágenes'" ha reconocido Barneda, que también ha declarado que su mayor reto durante el programa será "trabajar con contención".

"Tenerlos delante, saber que todos somos frágiles en el amor, y ponerme en su piel no va a ser fácil" ha asegurado.

Lo que se sabe de las nuevas ediciones

Sandra Barneda viajará en los próximos días a República Dominicana, en la Península de Sanamá, para grabar de seguido dos ediciones de 'la isla de las tentaciones'.

Al casting para estas dos ediciones se han presentado más de 100 parejas, y el formato seguirá apostando por mezclar parejas de famosos, con otras de completos desconocidos.

Eso sí, se han incorporado novedades frente a la primera edición, aunque la mecánica del concurso será la misma, eso sí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad por el Covid-19: se mantendrán los contactos entre los concursantes, pero todos los integrantes del elenco y del equipo técnico tendrán que pasar por pruebas PCR para descartar contagios durante la grabación del reality. (Alessandro Lequio dice esto sobre el pasado de Fani como prostituta y arde Telecinco)

"Tienen muchas ganas" ha asegurado la presentadora, que ya ha tenido la ocasión de conocer a los futuros concursantes vía online.