Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La isla de las tentaciones

La presentadora de La isla de las tentaciones ha desvelado uno de los momentos clave del reality

01 de Octubre de 2020
Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La isla de las tentaciones
Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, la presentadora de La isla de las tentaciones, ha confesado que la segunda edición del exitoso reality de Mediaset cuenta con un momento muy tenso comparable con el grito de "Estefanía" de Christopher en la primera edición.

La presentadora ha explicado a la revista Lecturas que se ha quedado impresionada con lo que ha visto en República Dominicana y ha destacado un momento concreto por encima del resto.

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

"Viví un momento muy complicado", ha comenzado su relato Sandra Barneda, que ya había asegurado previamente que la experiencia en República Dominicana había sido muy dura.

"Estaba en una hoguera y de repente desapareció todo el equipo", ha explicado la presentadora de La isla de las tentaciones sobre el angustioso momento que presenció.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

"Todo el mundo estaba corriendo. Me quedé sola con dos cámaras y estuvimos grabando", ha añadido Sandra Barneda, que no olvidará fácilmente este momento que pronto verá la audiencia.

"Pregunté qué había pasado y fue muy fuerte. sucederán cosas que sorprenderán", ha sentenciado sin dar más detalles sobre lo ocurrido en República Dominicana.

Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"

La audiencia ya espera ese momento

Al estar emitiéndose el reality en estos momentos, Sandra Barneda no ha podido dar más detalles sobre lo ocurrido y la audiencia ya espera impaciente que llegue ese momento.

Esta segunda edición de La isla de las tentaciones ha comenzado fuerte con varias parejas corriendo serio peligro en los primeros días y con una ruptura que ya se ha confirmado.

Se trata de Cristian y Melodie. El joven quiere aprovechar su estancia en República Dominicana para conocer a las solteras, sobre todo a Andrea Gasca, y así se lo ha hecho saber a su novia.