Sandra Barneda, atónita por una lluvia de misiles que comprometen su profesionalidad 

  • TV y Cine
  • 09-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Se suma a la colección de presentadoras apartadas en Mediaset




Sandra Barneda tiene contrato hasta 2021, pero sigue atónita por las informaciones que dicen que Mediaset la ha apartado por su fuerte carácter. Lecturas explicó que "el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía". 

La Otra Crónica de El Mundo apuntó por el mismo camino y señaló que Telecinco escogió para relevarla a Jordi González, que "nunca se mete en cosas de guiones ni nada". A abonar la rumorología ayudó la propia presentadora, que se estrenó en Youtube con la siguiente frase: "No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber". (Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celebrity)



La colección de presentadoras en el dique seco

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Alcayde, Mónica Martínez, Marta Fernández, Luján Argüelles, Irene Junquera, Toñi Moreno o Mercedes Milá son otras de las presentadoras del universo Mediaset que progresivamente se han quedado sin hueco. 

No le ocurre lo mismo a los niños mimados de Paolo Vasile: Jorge Javier Vázquez, Emma García, Jesús Vázquez, Jordi González, Ana Rosa Quintana o Risto Mejide, que han tenido más suerte que los caídos en desgracia en Mediaset: Pedro García Aguado, Manolo Lama o Frank Cuesta



Facebook Twitter

Deja tu Comentario