¡¡Sánchez y Tezanos ya preparan la manipulación del 28-A con 27 'fichajes'!!

Pedro Sánchez y Tezanos ya han empezado a moverse por el mercado y han logrado '27' fichajes, de cara al CIS del 28-A.

16 de Febrero de 2019
¡¡Sánchez y Tezanos ya preparan la manipulación del 28-A con 27 'fichajes'!!
¡¡Sánchez y Tezanos ya preparan la manipulación del 28-A con 27 'fichajes'!!

El CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) y sus encuestas ‘ficticias’ han levantado mucha polvareda en los últimos sondeos. José Félix Tezanos no es ajeno al mote que le han impuesto algunos como ‘El Masterchef de la política’ y plantea varios cambios.

La fiabilidad del CIS es un auténtico despropósito. Se tira siempre hacia el lado del PSOE de Sánchez y parecen buscar una táctica nueva. Hasta 27 fichajes ha realizado a sabiendas del aluvión de críticas que le ha ido cayendo en los últimos meses. (El 'repaso' que le ha dado Narciso Michavila al CIS de Tezanos)

27 fichajes para el 28-A

Tezanos ha fichado un total de 27 catedráticos y expertos en demoscopia, tras meses y años de negociaciones en las que esos ‘eruditos’ se negaban a colaborar. Ahora parecen tener claro que ayudarán a Sánchez de cara las elecciones marcadas para el 28 de abril.

El CIS, el impulso de Sánchez

La candidatura del PSOE, para salir elegido, se basará otra vez en la falsedad. Los 27 catedráticos, sin nombre marcado, serán del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología; la Federación Española de Sociología (FES); la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA); las facultades de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), e instituciones como el Gobierno Vasco y el Centro de Estudios de Opinión (CEO) de Cataluña.

No habrá institutos privados de demoscopia

Algunos echan en falta que dentro de esa comitiva estén representantes de los principales institutos privados de demoscopia, los más familiarizados con los sondeos políticos y que trabajan en profundidad en los estudios que se remiten a los medios de comunicación. El CIS sigue tambaleándose y el plan de Tezanos pasa por darle un impulso a base de catedráticos…