"Sánchez tiene una cara inútil que no puede con ella"

José María Aznar ha calificado de "inútil" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

16 de Noviembre de 2020
"Sánchez tiene una cara inútil que no puede con ella"
"Sánchez tiene una cara inútil que no puede con ella"

El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha valorado la gestión del líder socialista Pedro Sánchez, contra el que ha cargado en la entrevista que ha concedido a Expansión.

"Mirar a la cara a Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad", ha explicado Aznar sobre el líder socialista.

El hijo de Fernando Múgica masacra a Pedro Sánchez con una foto y una sola palabra

Aznar no ha tenido piedad del actual presidente del Gobierno, del que ha asegurado que está impulsando "un proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen".

Asimismo, el exlíder del Partido Popular ha añadido que "el modelo constitucional está en claro peligro" tras lo visto en este primer año de mandato del Gobierno socialcomunista.

¿Por qué Pedro Sánchez es el culpable de la dramática situación que vive Madrid, según 'The Economist'?

Para Aznar, Pedro Sánchez pretende crear "un país subsidiado, populista, autoritario y con una economía intervenida" y ha desvelado sus planes con la Casa Real: "Lo que está haciendo es deslegitimar la institución monárquica para intentar sustituirla".

En esta línea, José María Aznar ha comentado que "sin monarquía no hay Constitución" y sin la Corona "no hay armonía en el conjunto de la sociedad" por lo que es clave que no consigan su objetivo.

¡¡El Gobierno del enchufe!! El nepotismo del 'electricista' Pedro Sánchez no es solo conyugal

Una alianza para acabar con Sánchez

Aznar cree que la solución para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez es crear "una gran alianza entre moderados y modernizadores" que sería "una alternativa política decisiva".

Por último, ha dado un 'palo' a Ciudadanos. "No sé qué pretende exactamente Ciudadanos y no estoy seguro de que nadie lo pueda entender. Es un partido que está indefinido, añade incertidumbre y espero que el electorado lo acabe corrigiendo".