Sánchez tiene 'secuestrado' al Rey en España

  • Política
  • 08-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

La agenda poblada de Pedro Sánchez impide que Felipe VI tenga actividades a realizar.


En una monarquía parlamentaria, tal y como asegura ABC, la agenda del Rey está sometida a todo lo que le impongan desde el Gobierno.

Pedro Sánchez no para. Con enorme frenesí en su agenda, el actual presidente de España, no deja de tener actividades, actos y compromisos. Eso tiene ‘secuestrado’ y sin poder hacer nada a Felipe VI.


Enorme contraste entre ambos

En 100 días, Pedro Sánchez no ha dejado de estar en actos, relaciones exteriores, actividades (ayer la última corriendo la primera edición de obstáculos Malasmadres en Alcobendas) y hoy mismo que visitará Cataluña para hacer acto de presencia en el funeral de Montserrat Caballé.

Más de 53.000 kilómetros

El presidente ha visitado a once países en un total de 53.000 kilómetros. Sánchez ha monopolizado, completamente, la agenda del Rey Felipe VI en la actualidad, como comentan desde dicho medio citado.


El Rey no pisa Cataluña

Felipe VI no tiene previsto acudir a territorio catalán hasta el Mobile Congress, de principios de año, para evitar una crispación de los radicales independentistas. El Rey ha delegado a la Reina Sofía el poder estar presente para despedirse de la soprano, y por tanto, seguirá parado esperando la siguiente orden desde el Gobierno.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario