Sánchez se volverá a 'bajar los pantalones', ¿indulto a los golpistas?

  • Cataluña
  • 19-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Pedro Sánchez sigue preparando y allanando el camino para indultar a los presos golpistas.




Ciudadanos y PP se han propuesto dejar bien retratado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a todo el PSOE con su postura con el independentismo.

Quim Torra le tiene cogido de los ‘cataplines’ y Sánchez cederá, según apuntan en La Razón. El independentismo catalán, con apoyos de los soberanistas vascos, le retirarán toda ayuda para pactar los Presupuestos Generales del Estado.



Sánchez, más pendiente de si mismo y de agarrarse al poder, prepara el camino para indultar a los presos golpistas.

Rivera lanzó una propuesta en la sesión de control del Gobierno y el Ejecutivo guardó silencio. Ese silencio es cómplice de la postura que tomará en referencia al indulto de los independentistas que están en la cárcel y exiliados.



“Mañana votará una moción en contra de que el Gobierno indulte a los líderes separatistas, en caso de que sean condenados en firme por su papel en el proceso separatista. Horas antes de esta votación, el propio Sánchez tendrá que fijar posición en el Senado, donde el portavoz del PP, Ignacio Cosidó, utilizará su interpelación al presidente para ahondar en este controvertido asunto.

Fuentes del PSOE confirman a LA RAZÓN que no apoyarán esta iniciativa de Ciudadanos para vetar los indultos a los líderes del «procés». Consideran los socialistas que se trata de una iniciativa electoralista y extemporánea, «porque exige un pronunciamiento antes de que se les juzgue y se dilucide si se les condena o no». La posición que mantendrá el PSOE en el Congreso de los Diputados mantendrá la línea que ya marcó el partido en la Asamblea de Madrid, donde se opuso al veto promovido por Ciudadanos votando «no» hasta en tres ocasiones”, explican en el citado medio.



Bajada de pantalones

Sánchez prepara un camino de ‘flores’ hacia el indulto de los presos golpistas y eso será la gota que colme el vaso. Ciudadanos y PP, liderados por Rivera y Casado, lo siguen probando y le lanzarán este martes la prueba definitiva para conocer la postura del Gobierno. A Sánchez, le toca decidir

Facebook Twitter

Deja tu Comentario