Sánchez se rinde a Iglesias y ¡¡excluye de su acuerdo con los 'podemitas' el delito de referéndum!!

  • Política
  • 18-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pedro Sánchez prometió en campaña electoral recuperar el delito de referéndum pero se ha echado atrás.


El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tardado menos de una semana en romper una de sus promesas electorales más aplaudidas por los votantes.

Se trata de recuperar la tipificación de la organización de referéndum como delito para evitar que los independentistas vuelvan a repetir las votaciones. (¿Ha ninguneado Pedro Sánchez al Rey?)


Ahora, la líder del PSOE vasco, Idoia Mendia, ha avanzado que el acuerdo alcanzado con Unidas Podemos no incluye el delito de referéndum.

"No estará en el pacto de Gobierno del PSOE con Podemos, todo acuerdo con otro partido requiere dejar pelos en la gatera", ha señalado la secretaria del PSE-EE.


A pesar de ello, Idoia Mendia ha asegurado que "la idea' de recuperar el delito de referéndum seguirá como "propuesta electoral" del PSOE pero no estará en el programa de Gobierno.

Además, la líder del PSOE vasco ha reiterado que "la crisis catalana se resolverá con diálogo y dentro de la legalidad constitucional". (¡¡Atención!! Pedro Sánchez cambia de discurso: Ahora Cataluña necesita una solución...¡¡política!!)



Pedro Sánchez incumple su promesa electoral

Pedro Sánchez ha engañado a sus votantes y ha cedido ante la formación morada para seguir cuatro años más viviendo en La Moncloa y al frente del país.

De esta forma, los independentistas podrán volver a sacar las urnas para votar por la independencia de Cataluña sin que suponga un delito.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario