Sánchez, retratado: el 67% de españoles apoya la "revancha y venganza"

El presidente socialista seguirá con su plan, pasándose "por el forro" la opinión del Tribunal Supremo y de la ciudadanía española.

Sánchez, retratado: el 67% de españoles apoya la "revancha y venganza"
Sánchez, retratado: el 67% de españoles apoya la "revancha y venganza"

Pedro Sánchez aseguraba, hace apenas año y medio, que no podría "dormir" por las noches de pactar en el Gobierno de España con Unidas Podemos.

Algo que olvidó poco después, pactando, no sólo con la formación morada republicana de Pablo Iglesias, sino también con lo 'mejorcito de cada casa': los partidos naccionalistas vascos y catalanes, y los herederos políticos de ETA.

Pactos que no gustaron a la opinión pública española, y que ahora han vuelto a enfurecer a muchos ciudadanos,después de que Pedro Sánchez haya concedido el control penitenciario al Gobierno vasco (con acercamientos de etarras incluidos) y estudie ahora la posibilidad de otorgar indultos a los independentistas en prisión, a pesar de que estos no hayan dado una sola muestra de arrepentimiento.

Irene Montero: un millón para decirnos cómo cuidar a nuestros hijos

"La venganza no es un valor constitucional" ha asegurado Pedro Sánchez, para defender esta medida de gracia a favor de los secesionistas catalanes.

Una opinión del socialista que intenta invalidar la voz de los españoles: y es que, según una encuesta de Dym para 20Minutos, el 67% de los españoles estaría en contra de los indultos; algo que hace que, para el presidente socialista, más de la mitad de la población española sea "vengativa" ante sus socios de Gobierno.

Sánchez hará lo que le salga del "forro"

"Sánchez se va a pasar por el forro lanegación de indulto a los sedicionistas del TS. Ninguno de los sedicionistas se ha arrepentido y se ratifican en el mismo acto. Si Sánchez los indulta significará un desprecio por su país y por su Justicia" ha asegurado una usuaria anónima en Twitter. Pero el presidentee socialista no sólo ninguneará la opinión pública española con respecto a los indultos a los secesionistas.

'Espionaje' en Podemos: sabe qué votan sus afiliados desde hace cinco años

También ignorará el informe del Tribunal Supremo, en el que el alto tribunal se muestra contrario a ofrecer esta medida de gracia hacia los independentistas, que han mantenido que su salida implicará una reincidencia en el delito.

Del mismo modo, Sánchez volverá a preferir el insomnio de los acuerdos con los secesionistas catalanes, antes que escuchar las voces criticas que se acumulan en su partido, siendo el ex presidente del Gobierno, Felipe González, el último en recordarle a Pedro Sánchez que ha dejado de representar al PSOE... y a la ciudadanía española.