Sánchez presume de haber traído "la regeneración moral" a España de la mano de golpistas y proetarras

  • Cataluña
  • 12-12-2018 | 13:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que la moción de censura con ERC, PDeCat y Bildu ha traído una "regeneración moral"


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido hoy en el Congreso de los Diputados que desde que aterrizó en Moncloa está desarrollando un proyecto de “regeneración moral” que “vino de la mano de una moción de censura que sacó del barro de la corrupción la noble tarea de lo político”. 

Cabe recordar que Sánchez fue investido presidente gracias a los votos de Podemos e IU, de los separatistas de PDeCAT y ERC, y de los proetarras de Bildu. (Pedro Sánchez pone en su sitio (¡ya era hora!) al 'esloveno' Quim Torra)

Por si esto fuera poco, el ‘regenerador’ Gobierno de Sánchez suma ya nueve ministros implicados en casos de fraude en seis meses. 

El conflicto catalán “exige tiempo, diálogo y lealtad”

Además, dos de ellos, Màxim Huerta y Carme Montón, se vieron obligados a dimitir y dejar sus carteras de Cultura y Sanidad. 

Lo sorprendente es que desde la dimisión de Montón no se ha producido ninguna otra, y los escándalos en el Gobierno de Pedro Sánchez se han disparado sin que nada se regenere. 

Tampoco hay que olvidar el caso del propio presidente del Gobierno con el plagio de su tesis doctoral.

Sánchez, que pactó con los golpistas y los proetarras, ha echado en cara a la oposición (PP y Ciudadanos) que no le brinden la “misma lealtad” que él sí tuvo con Rajoy

Pedro Sánchez también ha apuntado que el conflicto catalán “exige tiempo, diálogo y lealtad”. (Torra acusa a España de "inventarse" la polémica de Eslovenia para aplicar el 155)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario