Sánchez pasa de Torra e invade su territorio sin saludar

Pedro Sánchez ha ninguneado a Quim Torra, y el líder separatista ha expresado su malestar

15 de Noviembre de 2018
Sánchez pasa de Torra e invade su territorio sin saludar
Sánchez pasa de Torra e invade su territorio sin saludar

El próximo 21 de diciembre se celebrará en Barcelona el Consejo de Ministros, algo que no ha sentado bien a Quim Torra, que lo ve como una invasión.

“Todavía no sabemos porque se reúne el Consejo de Ministros en Barcelona”, ha declarado ‘RacisTorra’, al que no le gusta nada que se le ‘metan en casa’.
Pedro Sánchez ha dejado colgado a Quim Torra, lo ha ninguneado, y el presidente de la Generalitat se ha mostrado dolido.

Tras su reunión en el País Vasco con el lehendakari Íñigo Urkullu, Torra ha reclamado “una reunión en profundidad” con el Ejecutivo central para tratar “los temas que hay encima de la mesa de la sociedad catalana”.

Visiblemente molesto con el hecho de que Pedro Sánchez haya organizado un Congreso de Ministros en Barcelona, Torra ha dicho que “nos plateamos si es la mejor de las soluciones el hecho de que haya un Consejo de Ministros y, aprovecho el tiempo para ir luego a ver al presidente de la Generalitat

‘RacisTorra’, que considera que Barcelona no es España, ha declarado que “hay otras formas de organizar un encuentro como este para poder realmente dar respuesta a las soluciones que está pidiendo la sociedad catalana”.

“Llevamos semanas y meses esperando la visita del señor Sánchez a la Generalitat”

Obcecado y lloriqueando, Quim Torra ha aprovechado la ocasión para pedir de malas maneras una reunión con Sánchez: “ya que está el Gobierno de España en Catalunya, aprovechemos para tener una relación bilateral, que es una de las conclusiones que sacamos en Moncloa con el presidente Sánchez”.

Torra ha mandado otro dardo al presidente del Gobierno: “Llevamos semanas y meses esperando la visita del señor Sánchez a la Generalitat”, y ha asegurado que “la bandera del diálogo no la vamos a dejar nunca, a pesar de que seguimos teniendo presos políticos, seguimos teniendo nuestros exiliados, y seguimos sin haber avanzado ni un paso en el ejercicio del derecho a la autodeterminación de Catalunya”.