Sánchez nos condena a sufrir la Navidad más triste

Pedro Sánchez ha dado detalles sobre la Navidad y ha dejado claro que no habrá reuniones familiares

23 de Noviembre de 2020
Sánchez nos condena a sufrir la Navidad más triste
Sánchez nos condena a sufrir la Navidad más triste

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en rueda de prensa que la Navidad tendrá que ser "a distancia" para evitar "una tercera ola" de contagios en el mes de enero.

"Nuestra prioridad debe ser evitar una tercera ola", ha explicado el líder socialista, que está dispuesto a 'sacrificar' la Navidad para que no haya un repuunte de contagios por coronavirus en las primeras semanas de 2021.

¿Por qué Pedro Sánchez es el culpable de la dramática situación que vive Madrid, según 'The Economist'?

"Estamos trabajando en una planificación específica de una Navidad que va a ser distinta, pero segura", ha señalado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la época navideña.

"Este año tendremos que permanecer a distancia de nuestros seres queridos en vez de abrazarlos", ha comentado el máximo dirigente socialista sobre las reuniones familiares en las próximas semanas.

¡Milagro! ¡Pedro Sánchez se congela el sueldo!

Pedro Sánchez ha asegurado que la segunda ola está controlada en nuestro país y que lo más importante ahora es evitar que haya una tercera en las primeras semanas del nuevo año.

El líder socialista ha avisado que vienen meses complicados por delante pero ha insistido en que tienen clara la estrategia que hay que seguir. "Quedan por delante meses muy duros, pero la hoja de ruta está ya trazada".

España se rompe (socialmente): Pedro Sánchez ha logrado dividir a todo un país

La vacuna contra el coronavirus

Asimismo, Pedro Sánchez ha hablado de la vacuna contra el coronavirus y ha asegurado que "una parte muy sustancial de la población podrá ser vacunada en el primer semestre".

El líder socialista ha anunciado que habrá 13.000 puntos de vacunación y que el acceso será "equitativo". Se esperan las primeras dosis para el mes de enero o febrero de 2021.