Sánchez no tiene vacuna contra el efecto devastador de Pablo Iglesias: ¡¡Está pudriendo al Gobierno!!

Pablo Iglesias ha ganado la batalla a cinco ministros de La Moncloa. Su última 'víctima' ha sido María Jesús Montero.

24 de Abril de 2020
Sánchez no tiene vacuna contra el efecto devastador de Pablo Iglesias: ¡¡Está pudriendo al Gobierno!!
Sánchez no tiene vacuna contra el efecto devastador de Pablo Iglesias: ¡¡Está pudriendo al Gobierno!!

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a dar un paso adelante en el Consejo de Ministros y ya ha ganado la batalla a cinco importantes miembros del Ejecutivo socialista.

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el protocolo de desconfinamiento de los menores de edad. (Los comunistas muertos por coronavirus valen más para Iglesias y compañía)

Pablo Iglesias dio un 'palo' a la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, al decir que el Ejecutivo "no se explicó bien" al informar sobre la salida de los niños a la calle.

La portavoz explicó en un primer momento que los niños tan solo podrían salir acompañados de sus progenitores al supermercado o a la farmacia. Horas después, el Gobierno rectificó.

En la citada rueda de prensa, Pablo Iglesias criticó directamente a María Jesús Montero por anticiparse y no esperar a que se concretasen todos los detalles del desconfinamiento de los niños.

De esta forma, Unidas Podemos sumó una nueva victoria y sus planes siguen cumpliéndose a la perfección ya que su objetivo, según La Razón, es redoblar la tensión dentro del Gobierno y focalizar la visibilización de dos bloques.

Pablo Iglesias y el resto de diputados de la formación morada ya se han impuesto, en estos 100 días de Gobierno, al ministro de Inclusión, José Luis Escrivá; a la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño; a la vicepresidenta Carmen Calvo y al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

La crisis del coronavirus ha provocado que esa brecha entre ambos bloques se haga más grande ya que un sector del Ejecutivo socialista está viendo como les ganan terreno semana a semana. (¿Siguen juntos? Novedades de última hora en la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero)

Pedro Sánchez, del lado de Iglesias

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, aseguró en la comparecencia del pasado sábado que iba a seguir contando con Pablo Iglesias y el resto de diputados de Podemos.

Los medios le preguntaron si alguien le había propuesto alejarse de ellos y Sánchez, con contundencia, respondió que nadie lo ha hecho y que el que lo haga ya sabe su respuesta.